¿QUIERES TENER ÉXITO EN EL SECTOR INMOBILIARIO? CÉNTRATE EN ESTOS HÁBITOS.

Mucha gente trata de crear negocios exitosos de agencias inmobiliarias. Pocos lo hacen a largo plazo. Pocos ven el verdadero éxito de su negocio.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los que fallan y los que tienen éxito?

Eso es lo que abordaremos en este artículo, guiado por la ayuda de algunos inversionistas establecidos.

Persevera, sé adaptable y sigue aprendiendo.

Hay muchas razones por las que podría fallar en bienes raíces. Una de ellas es que no perseveras en las dificultades que trae.

Esto tiene sentido, porque todos experimentamos el fracaso, en cada negocio. Entonces, si no está dispuesto a perseverar, encontrar soluciones a los problemas y seguir trabajando, está condenado desde el principio.

De hecho, nadie camina hacia el éxito sin pasar primero por el fracaso. Y eso podría significar cualquier cosa, desde un contratiempo temporal, hasta un acuerdo que fracasa, o que se esfuerza por encontrar pistas.

Cosas malas, obstáculos y desafíos ocurren todo el tiempo en la inversión en bienes raíces. Uno debe aprender a superar esos obstáculos. Ofertas de calidad de aterrizaje consistentemente no es facil Uno debe ajustarse incesantemente para alcanzar cierto nivel de éxito. Lo que funcionó ayer puede no funcionar mañana. [Estar dispuesto a aprender, constantemente] es lo que separa a los perros grandes de las ovejas, y es la mejor oportunidad para la longevidad como inversionista. Me hace temblar ver a los emprendedores que se niegan a aprender nuevas cosas, métodos y [nuevas] formas de hacer las cosas. El aprendizaje requiere cometer errores, giros equivocados, etc. Algunos emprendedores encuentran algo que funciona por un tiempo y no buscan más. La pregunta es: "¿Cuándo se secará el pozo?" Los emprendedores que bajan del bus de aprendizaje inevitablemente se quedan en el camino ".

Joe, propietario de CoMax Properties está de acuerdo: “Si bien creo que hay una combinación de rasgos que ayuda a alguien a ser un exitoso emprendedor en bienes raíces, creo que la perseverancia puede ser uno de los rasgos más importantes . La perseverancia no se rinde. Es persistencia y tenacidad. Poner en el esfuerzo requerido para hacer algo y seguir haciéndolo hasta el final, incluso si es difícil. "Los emprendedores inmobiliarios tienen que ser capaces de guerrear los tiempos difíciles que inevitablemente sucederán con los ciclos del mercado y sobrevivir para atacar las oportunidades cuando las nubes comiencen a despejarse ".

Por lo tanto, la pregunta no es si va a experimentar un contratiempo o si tiene una falla en su negocio. Usted hará . La pregunta es: ¿perseverará en la dificultad, trabajará en ello y encontrará soluciones creativas? ¿Estás dispuesto a probar nuevos enfoques o aprender nuevas técnicas para resolver tus problemas?

¿O te vas a rendir cuando las cosas se pongan difíciles?

Cuando las cosas se ponen difíciles y te sientes tentado a renunciar y no has ganado el dinero que esperabas, ¿tienes algo que te lleve a seguir perseverando? Puede ser un amor por los bienes raíces, o ayudar a las personas a salir de situaciones difíciles. Puede ser el amor de poder transformar comunidades o barrios. Pero debería haber algo.

 

Se consistente.

Además de perseverar, es increíblemente importante ser consistente.

David, quien dirige Philly Home Investor, cita la consistencia como uno de los principales factores para experimentar el éxito en bienes raíces. " La mayoría de las personas carecen de [consistencia] ", dice, " les falta hacer las cosas pequeñas día tras día . Ser exitoso significa hacer cosas que la mayoría de las personas no quieren hacer. También agregaría honestidad y hacer lo correcto sin importar qué. Mantener su palabra ". " mantenerse enfocado y consistente ", son las cosas más importantes para que los inversionistas tengan éxito.

 

Se transparente.

En otras palabras, tenga sus cosas en orden y luego sea transparente al respecto.

Este consejo viene de Phil, quien dirige Metro Home Buyers . “Lo más importante para ser un REI exitoso es tener un plan detallado y ser transparente. Las personas pueden distinguir a los que son organizados y honestos de los que no lo son ".

En otras palabras, después de poner en orden sus sistemas y procesos, y tener un plan, sea honesto y transparente con los propietarios. Si tienes algo que ocultar, probablemente lo verán en ti.

Los negocios consisten en generar confianza , y le será difícil hacerlo si los propietarios sienten que está ocultando cosas, no serán transparentes con sus precios u ofertas, o esquivarán preguntas simples.

Entonces, además de perseverar a través de las dificultades y el fracaso; Continuando aprendiendo y creciendo, y siendo constante en lo esencial, tiene que ser transparente, honesto y obsesionado con resolver los dolores de los propietarios de viviendas a los que sirve . Si no lo haces, probablemente no tendrás éxito.

SIGUE NUESTRAS REDES