¿ES SUFICIENTE PARA TI UN SALARIO DE AGENTE DE BIENES RAÍCES A TIEMPO PARCIAL?

Convertirse en un agente inmobiliario requiere un gran salto de fe y una inversión de tiempo y dinero. Es por eso que algunos agentes pueden optar por probar las aguas con una posición de bienes raíces a tiempo parcial mientras se aferran al ingreso estable de otro trabajo. Los veteranos de la industria también pueden encontrar que trabajar para un salario de agente de bienes raíces a tiempo parcial proporciona una alternativa o transición a la jubilación o una forma de equilibrar el trabajo y la vida familiar.

Ya sea que esté buscando oportunidades de carrera en el Sector inmobiliario para un segundo trabajo o una nueva carrera, hay muchos desafíos que superar en este camino no tradicional. A pesar de su horario de trabajo elegido, tendrá que hacer malabarismos con los clientes que generalmente quieren que sus agentes estén disponibles las 24 horas del día.

Encontrar tiempo para bienes raíces a tiempo parcial

Debe alinearse con un agente para lo esencial de la oficina y debe operar como un profesional de tiempo completo con expectativas claras sobre su potencial de ingresos.

Aquí están sus ocho consejos para propiedades inmobiliarias de medio tiempo efectivas:

  • Dedicar dos horas al día a la generación líder.
  • Controle su bloqueo de tiempo en tiempo para que pueda cumplir con su horario
  • Establezca expectativas claras sobre su disponibilidad
  • Trabaja con un entrenador para trazar tu negocio
  • Reciba capacitación básica en contratos y cómo calcular el precio de las propiedades mediante el análisis de mercadeo comparativo
  • Reunirse / aprender con proveedores de servicios tales como oficiales de préstamos, compañías de títulos, abogados, garantía de vivienda y compañías de seguros
  • Cree una lista de conserje de profesionales de bienes raíces como constructores y plomeros
  • Únete a una agencia inmobiliaria como Realtaria, que puede manejar el trabajo administrativo.

Si trabajas a tiempo parcial, necesitas concentrarte en generar negocios o ir a citas. El papeleo no es necesariamente un fabricante de dinero.

No hace falta decir que tendrá que hacer algunos sacrificios para ganar un salario o comisión a tiempo parcial del agente de bienes raíces. Para comenzar, es posible que tenga que renunciar a algún tiempo libre y vacaciones, especialmente si es el único sostén de la familia o no tiene ingresos suplementarios para apoyarlo mientras aprende las cuerdas o construye su negocio de bienes raíces. También tendrá que aguantar a los detractores del negocio que afirman que no puede ser efectivo a tiempo parcial debido al compromiso que se espera en la industria.

Para aquellos que no quieren "golpear el pavimento", se recomienda otro método para ser un agente de medio tiempo. "Crear una red de referencia. Remita a compradores y vendedores a otros agentes a nivel local y en todo el país. Puede solicitar una tarifa de referencia del 25 al 30 por ciento o más cuando se cierre la propiedad. Realmente puedes controlar tu tiempo y tus costos con referencias. "

 

El sector inmobiliario es a menudo una segunda carrera.

El tiempo parcial definitivamente no es la norma, pero tener una segunda carrera como agente es común. Los agentes son más exitosos en el campo con fuertes habilidades comerciales. Ciertos campos se prestan a ser un agente u ofrecen la flexibilidad para asumir bienes raíces como un trabajo secundario.

Aún así, la mayoría de los agentes inmobiliarios trabajaron 40 horas a la semana en 2015, una tendencia que ha continuado durante varios años. Y la mayoría  informan que bienes raíces eran su única ocupación.

Para los miembros que trabajan menos de 40 horas a la semana, el 24% informan que bienes raíces eran su principal fuente de ingresos familiares. Esa cifra también aumentó, con años de experiencia de hasta el 33 por ciento con 16 años o más en la industria.

 

 

SIGUE NUESTRAS REDES